Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

 

Responsable de la promoción comercial española en la Oficina de Shanghai desde el pasado mes de septiembre. Ha sido Consejero Económico y Comercial de España en Cantón (2013-2016). Vocal del Consejo de Administración de INTECO, S.A. (2010-2013). Director Adjunto en el Gabinete del Ministro de Industria, Energía y Turismo (2012-2013). Miembro de la Comisión de Auditoría y Control de Invest in Spain (2010-2012). Miembro del Consejo de Administración de Invest in Spain (2009-2012). Vocal Asesor en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior (2009-2011). Jefe de Área en la Subdirección General de Política Comercial de la UE.


Alfonso Noriega Gómez participa en estos seminarios

Puericultura y moda infantil en China

20/06/2017

Una aproximación a la realidad del mercado chino a las empresas españolas con información de mercado, evolución y tendencias desde distintas perspectivas de profesionales del sector.

Oportunidades para el sector de la arquitectura en China

23/03/2017

Información completa para impulsar la presencia en China de los estudios españoles del ámbito de la arquitectura, el urbanismo y el interiorismo de la mano de reconocidos profesionales del sector.

China: Oportunidades en el sector de videojuegos

08/03/2017

Una visión general del sector de videojuegos en China: identifica las principales oportunidades, barreras de acceso, empresas relevantes e instrumentos que el ICEX y las Oficinas Comerciales de España ponen a disposición del sector.

China: el sistema de las startups, oportunidades para las empresas españolas

15/03/2017

Una aproximación al ecosistema de las startups en China y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas presentadas de la mano de emprendedores implantados en el país.

La alfalfa española en China. Retos y oportunidades

01/06/2015

China se sitúa entre los principales destinos de la alfalfa deshidratada tras la firma del acuerdo de los gobiernos para la exportación de 200.000 Tm anuales.

Marketing digital en China

05/11/2018

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.