Alicia Montalvo Santamaria

Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación de Servicios, ICEX.

Técnico comercial y economista del Estado y Master en Administraciones Públicas por la Universidad de Harvard. Ha desempeñado diversos puestos directivos en Ministerio de Economía y Hacienda con responsabilidad en materia de Comercio Exterior y Economía Internacional. Además, ha sido Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural. En Icex  ha sido también Directora de la División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs.

Alicia Montalvo Santamaria participa en estos seminarios

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

16/12/2015

Cómo acceder e implantarse en Estados Unidos, prepararse para abordar un mercado de dimensión continental y principales sectores de oportunidad para las empresas españolas.

Nuevos mercados de oportunidad en Centroamérica: Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana

15/11/2016

Clima de negocios en Cuba, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. Oportunidades en agroindustria, energía, desarrollo sostenible y servicios turísticos.

Cómo hacer negocios en Africa: Sudáfrica, Kenia, Africa del Este, Nigeria, Angola y Guinea Ecuatorial.

16/12/2015

Cómo hacer negocios en Africa: Sudáfrica, Kenia, Africa del Este, Nigeria, Angola y Guinea Ecuatorial.

Cómo abordar el sudeste asiático: oportunidades para las empresas españolas.

15/12/2015

Visión del clima de negocio existente en esta zona geográfica y de los instrumentos a disposición de las empresas para abordarlos con éxito.

Cómo hacer negocios en Africa: Angola, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria y Senegal.

11/05/2016

Oportunidades para las empresas españolas en Angola, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria y Senegal en los ámbitos de desarrollo urbano e infraestructuras así como equipamiento agrícola y transformación alimentaria.

Clima de negocios y sectores de oportunidad en Oriente Medio e Irán

28/06/2017

Un repaso a las oportunidades en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, e Irán para las empresas españolas de los sectores agroindustria, alimentación, cosmética, ferroviario, salud y educación superior.