Javier Álvarez de Tomás

Arquitecto, Socio y Director de IDOM en Perú

Con más de 17 años de experiencia profesional, desarrolla desde 2007 su labor como Arquitecto y Director de Proyecto de edificios de variada tipología –sedes corporativas, centros industriales, instituciones culturales, infraestructuras de transporte, hospitales, entre otros- para clientes públicos y privados en distintos países.
Desde enero de 2015 es Director de IDOM en Perú, realizándose bajo su responsabilidad en esta etapa proyectos vinculados a los campos del diseño arquitectónico, de la gestión de proyectos y de la ciudad y el territorio. Ha sido invitado a impartir conferencias en instituciones y universidades, como el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad de Lima (ULIMA).

Javier Álvarez de Tomás participa en estos seminarios

Licitaciones públicas en Iberoamérica. Perú

03/05/2017

Seminario sobre el mercado de licitaciones públicas en Perú, las oportunidades de negocio que ofrecen para las empresas españolas y todos los detalles del proceso para participar en ellas con éxito.