Fernando Berlinski Simón

Departamento de Certificaciones, Federación de Comunidades Judías de España

Fernando Berlinski trabaja en el Departamento de Certificaciones de la Federación de Comunidades Judías de España desde febrero de 2015, organismo que asesora y gestiona las certificaciones Kosher enfocadas a la exportación a EEUU, Israel, Europa y Latinoamérica. Ha sido ponente en diversas jornadas y seminarios  organizados por el ICEX, la agencia ADE de la Junta de Castilla y León etc .MBA en dirección de Empresas Familiares por la Universidad de Salamanca con amplia experiencia en la asesoría sobre la certificación Kosher y mercados internacionales.

Fernando Berlinski Simón participa en estos seminarios

Las claves de la certificación Kosher en Israel

01/02/2018

Análisis de las oportunidades que ofrece la certificación Kosher para las empresas españolas en el mercado israelí como un valor añadido al producto, que abre nuevas oportunidades para el consumidor que exige máxima seguridad alimentaria.

El mercado de productos Kosher y Halal en EE.UU

05/03/2018

Análisis del sector agroalimentario en EE.UU. y las implicaciones que tienen las certificaciones Kosher y Halal en el consumidor norteamericano, que asocia estos sellos con productos de mayor calidad, más seguros y saludables.