José María Blasco Ruiz

Consejero Económico y Comercial de España en Tel Aviv

José María Blasco Ruiz es Técnico Comercial y Economista del Estado desde 2008. Actualmente, desde septiembre de 2015, ejerce de Consejero Económico y Comercial de España en Israel, con el objetivo de que la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tel Aviv siga fortaleciendo los lazos económicos, comerciales, tecnológicos y científicos entre España e Israel, en particular en las áreas más tecnológicas y desde el punto de vista empresarial.

Con anterioridad, José María Blasco fue Director de Proyectos en ICEX-Invest in Spain y Subdirector General de Fomento Financiero para la Internacionalización en el Ministerio de Economía y Competitividad.


José María Blasco Ruiz participa en estos seminarios

Internacionalización del sector FinTech

18/09/2017

Un programa de seminarios sobre algunos de los mercados de oportunidad y referencia para el sector FinTech: Alemania, EEUU, Israel, Luxemburgo y Reino Unido.

Las claves de la certificación Kosher en Israel

01/02/2018

Análisis de las oportunidades que ofrece la certificación Kosher para las empresas españolas en el mercado israelí como un valor añadido al producto, que abre nuevas oportunidades para el consumidor que exige máxima seguridad alimentaria.