José Luis Del Amo

Socio de Everis

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Técnicas Reunidas, iniciando a continuación una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la Consultoría, primero en Accenture, para continuar en Everis, donde está desde 1998.
En los primeros años estuvo ligado al Área de Tecnología, desarrollando una sólida base en el desarrollo de sistemas complejos, para evolucionar después en la gestión de personas y proyectos en clientes del ámbito público. Desde su nombramiento como socio en 2011 ha sido la persona responsable del desarrollo de negocio de diferentes Instituciones públicas en España y ha participado, representado a Everis, en diversas asociaciones sectoriales. En 2014 se unió al equipo de Organismos Internacionales, donde tiene como principal cometido el desarrollo de negocio en la OTAN.

José Luis Del Amo participa en estos seminarios

Cómo participar en licitaciones de la OTAN

19/09/2017

Seminario en el que se presentan las oportunidades de negocio que generan las instituciones de la OTAN con sede en Bruselas y Luxemburgo, cuya adquisición de bienes y servicios es de lo más variada y diversa.