Elisa Carbonell Martín

Consejera Económica y Comercial de España en Bogotá

Técnico Comercial y Economista del Estado.
Es la actual Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Colombia, representante institucional del Ministerio de Economía y Competitividad de España en Colombia.
Licenciada en Derecho Universidad Complutense de Madrid, posee una amplia experiencia en el sector económico y financiero. Con una larga carrera profesional en el Ministerio de Economía de España, ha ocupado, entre otros cargos, el de Subdirectora Adjunta de Legislación y Política Financiera, así como responsable para los temas de la Secretaría General del Tesoro y de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y el de responsable de la Unión Europea en el gabinete del Ministro español de Economía, Luis de Guindos.

Elisa Carbonell Martín participa en estos seminarios

Licitaciones públicas en Iberoamérica. Colombia

27/04/2017

El proceso de licitaciones públicas en Colombia, las oportunidades de negocio que éstas ofrecen para las empresas españolas, los detalles del proceso de participación y la experiencia de las empresas españolas en el país.

Travel Tech en Colombia

16/10/2017

El desarrollo del sector turístico en Colombia, impulsado por la firma de la paz y el aumento de la clase media, ofrece oportunidades de negocio para las tecnologías de TravelTech.