Miguel García Lapresta

Socio fundador y Presidente de ZETA AMALTEA, S.L.

Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Zaragoza. Socio fundador y presidente de ZETA AMALTEA, empresa consultora en Planificación Hidrológica, Hidrogeología e Hidroagronomía. Consejero Delegado de GeoSlab, spin-off de la universidad de Zaragoza especializada en gestión avanzada de información espacial. Director en el Consejo de Administración  del Consorcio Agua y Vida (España, Omán y Qatar), orientado a la actividad internacional en materia de explotación de aguas subterráneas para el regadío de invernaderos en cultivos hidropónicos. Vicepresidente del Clúster ZINNAE para el uso eficiente del agua de Zaragoza.
Ha desarrollado y dirigido más de 300 proyectos en planificación hidrológica, asesoría estratégica en materia de agua e hidrogeología, entre los que destacan los relacionados con las políticas europeas del agua, adaptación al cambio climático, la gestión inteligente de acuíferos y la gestión del agua de riego.

Miguel García Lapresta participa en estos seminarios

Clima de negocios y sectores de oportunidad en Oriente Medio e Irán

28/06/2017

Un repaso a las oportunidades en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, e Irán para las empresas españolas de los sectores agroindustria, alimentación, cosmética, ferroviario, salud y educación superior.