Francisco García Morán

Consejero Especial de la Comisión Europea

Francisco García Morán es Consejero Especial del Structural Reform Support Service de la Comisión Europea en materia de Gobierno Electrónico y Políticas Digitales. Se incorporó a la Comisión Europea en 1986 y fue nombrado Director General de la Dirección General de Informática, que ayudó a crear en 2005. Desde el año 2013 hasta el 2017 ha sido Consejero Jefe de Informática de la Comisión Europea. También ha ejercido de miembro representante de la Comisión Europea en el Consejo de Administración de ENISA (Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información) y del Grupo de Transformación de Alto Nivel E del Banco Mundial.
En la actualidad es miembro externo del Comité de Arquitectura TIC del Banco Central Europeo y del Comité Asesor de Informática del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Durante el año académico 2014-2015 fue EU Fellow en la Universidad de Berkeley, donde realizó una investigación sobre "El futuro de los servicios públicos digitales". Ha sido galardonado con la Orden de Mérito Civil por el Rey de España por su exitosa carrera profesional en la administración pública.


Francisco García Morán participa en estos seminarios

Cómo participar en licitaciones de la Unión Europea

18/09/2017

Seminario sobre las oportunidades de negocio que generan las instituciones de la Unión Europea (UE) con sede en Bruselas y Luxemburgo, ligadas tanto a licitaciones como a subvenciones, y que demandan productos y servicios de todo tipo e índole.