Íñigo Gil-Casares Armada

Director de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales, ICEX.

Técnico Comercial y Economista del Estado. Ha desempeñado diferentes puestos directivos entre otros, Director de Planificación y Coordinación y Director de Coordinación e Inversiones de ICEX. Ha sido consejero económico y comercial en Praga, Damasco y Beirut, Subdirector General de Política Comercial con América del Norte y Asia, Subdirector General de Coordinación Territorial, Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y Presidente de la Sociedad Estatal España, Expansión Exterior.

Íñigo Gil-Casares Armada participa en estos seminarios

Nuevos mercados de oportunidad en Centroamérica: Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana

15/11/2016

Clima de negocios en Cuba, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. Oportunidades en agroindustria, energía, desarrollo sostenible y servicios turísticos.

Internacionalización y competitividad de la Protección y Seguridad Laboral. Oportunidades en Francia y Alemania

08/06/2017

Aspectos clave para la internacionalización del sector de protección y seguridad laboral y las oportunidades que ofrecen los mercados de Francia y Alemania.

Clima de negocios y sectores de oportunidad en Oriente Medio e Irán

28/06/2017

Un repaso a las oportunidades en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, e Irán para las empresas españolas de los sectores agroindustria, alimentación, cosmética, ferroviario, salud y educación superior.

Oportunidades de negocio en Europa Central y Oriental

11/01/2018

Resumen del Ciclo de Seminarios sobre Europa Central y Oriental en el que se presentaron las principales oportunidades de negocios para las empresas españolas en la región.

Oportunidades para el sector de la arquitectura en China

23/03/2017

Información completa para impulsar la presencia en China de los estudios españoles del ámbito de la arquitectura, el urbanismo y el interiorismo de la mano de reconocidos profesionales del sector.

¿El Food Design favorece la internacionalización?

09/01/2018

Seminario en el que se trató la nueva tendencia del food-design como herramienta clave para la internacionalización de las empresas españolas del sector de la alimentación.