|      (+34) 913 497 100    |           

Inmaculada Gutiérrez Carrizo

Consejera Económica y Comercial de España en Miami

Responsable de la promoción comercial española en Estados Unidos para las industrias culturales y creativas, entre otros sectores. Técnico comercial y economista del Estado, apoya a las empresas españolas en los Estados del Sur y Sudeste de EE.UU., entre otros, Texas y Florida. Experta en análisis de mercados, Regulación y Competencia. En el sector privado ha tenido puestos de dirección en varias consultoras americanas.


Inmaculada Gutiérrez Carrizo participa en estos seminarios

Consejos para desembarcar en Miami

10/01/2019

El estado de la Florida y concretamente Miami es un crisol de culturas que atrae a multitud de empresas. En este video se ofrecen consejos prácticos para que esa implantación sea fructífera.

Arbitraje internacional en Miami

20/03/2019

Análisis de la importancia del arbitraje y su auge en Miami; visión del mismo desde la perspectiva de un abogado y las oportunidades de negocio que se presentan en este sector.