Isabel Cortés

Directora de Relaciones Internacionales de Pons IP

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU-San Pablo. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y European Máster in Law and Economics en las Universidades de Hamburgo y Gante. Diversos cursos de especialización en Propiedad Industrial e Intelectual.

Con más de 23 años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial. Trabajó como “stagiare” en la Comisión de las Comunidades Europeas. Directora técnica y docente en el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación PONS, en el Curso de Propiedad Industrial organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como en el Máster de Propiedad Intelectual e Industrial de ICADE, entre otros.

Isabel forma parte del ranking World’s Leading Trademark Professionals 2017 de WTR junto a los mejores profesionales de marcas de España.

Isabel Cortés participa en estos seminarios

Protección y defensa de los Derechos de Propiedad Intelectual en China

05/02/2019

Análisis de los procedimientos de protección de los derechos de propiedad intelectual en China y ejemplos de empresas españolas que han conseguido este objetivo.