Luis Cacho Quesada

Consejero Económico y Comercial de España en Moscú

Responsable de la promoción comercial española en Rusia desde la Oficina Comercial de Moscú hasta octubre de 2016  ( † ) Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho y Técnico Comercial y Economista del Estado. Ha sido director general de Cofides, director general de Comercio e Inversiones en la Secretaria de Estado de Comercio, director general de Política Alimentaria en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y consejero económico y comercial de España en Pekín, en La Habana, en Bucarest y en Sofía.


Luis Cacho Quesada participa en estos seminarios

El mercado del juguete en la Federación Rusa: Presente y perspectivas futuras

23/03/2015

Un Análisis del sector del juguete en la Federación Rusa y las oportunidades para las empresas españolas.

El mercado del hábitat en la Federación Rusa; Cómo participar en pabellones del sector. (Feria I Saloni Worldwide Moscow. 16, 17 octubre 2015)

14/05/2015

Análisis del sector del hábitat en la Federación Rusa. Su tamaño, la producción nacional, la importación de productos extranjeros y la demanda.

Enseñanza del español y movilidad educativa. Mercados de oportunidad para las empresas españolas

09/01/2017

Oportunidades para el sector educativo en diferentes mercados: Educación y movilidad internacional, estudio del español y centros que lo ofertan, opiniones de sus protagonistas y oportunidades de negocio en cada país.