María del Coriseo González-Izquierdo

Consejera Económica y Comercial de España en Tokio

Responsable de la promoción comercial española en Japón. Técnico comercial y economista del Estado.  En su trayectoria internacional ha sido consejera económica y comercial en Iraq, China y Ghana. Ha sido Consejera Delegada de Icex, asesora del ministro de Economía e Industria, senior  operations officer para Oriente Medio y Norte de Africa en el Banco Mundial y directora adjunta al presidente del Operador de Mercado Ibérico de la Electricidad, (OMIE), entre otros puestos directivos.


María del Coriseo González-Izquierdo participa en estos seminarios

Productos farmacéuticos. Mercado marroquí y japonés

09/03/2015

Análisis del sector farmacéutico en Marruecos y Japón y oportunidades comerciales para las empresas farmaceúticas españolas.

Hábitat para contract. Oportunidades en el marco de los proyectos inmobiliarios de las Olimpiadas Tokio 2020

02/01/2017

Presentación de la situación actual y la previsión del aumento de la demanda de productos y servicios de interiorismo en el mercado japonés, como consecuencia de la celebración de los próximos JJOO de 2020 en Tokio.

Japón: Oportunidades para el jamón, los embutidos y la carne porcina

02/01/2017

Una revisión de la normativa, los canales de distribución y las tendencias de consumo de Jamón, embutidos y carne porcina en Japón.

Enseñanza del español y movilidad educativa en Japón

10/01/2018

Seminario sobre la enseñanza del español y movilidad educativa en Japón, situación actual y oportunidades de negocio, con la participación de representantes del Instituto Cervantes, la Universidad de Juntendo y el Instituto de Empresa.