Diego Martínez Mengod

Director Internacional, Martiderm

Director Internacional de Martiderm desde 2015. Diego, economista especializado en comercio internacional y desarrollo de negocios, tiene como objetivos clave la apertura de nuevos mercados a través del partenariado con empresas locales y la consolidación de los mercados extranjeros donde la marca ya está presente (Francia, México…).  

Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid con un Master en Dirección de Empresa Internacional en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO). Formó parte del programa de Becas de Internacionalización del Instituto de Comercio Exterior, lo que le dio la posibilidad de trabajar en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo y en la oficina regional del CDE (Centre pour le Development de l’Entreprise) en África del Oeste, Dakar.  

Diego Martínez Mengod participa en estos seminarios

Marketing digital en China

05/11/2018

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.