Manuel Melchor Gil

Agregado Comercial de España en Túnez

Anteriormente ha sido Agregado Comercial en la Oficina Comercial de España en Pekín, la Representación Permanente de España ante la UE y la Oficina Comercial de España en Washington.

Ha ocupado otros puestos en la Administración Española en los Ministerios de Comercio y la Oficina Económica del Presidente.

Además, ha sido Consejero de Aquamed y EFE.

Manuel Melchor Gil participa en estos seminarios

Cómo hacer negocios en El Magreb y Egipto

04/09/2018

Sesión inaugural del Ciclo de seminarios sobre El Magreb y Egipto en la que se ofrece información y consejos para hacer negocios en Argelia, Egipto, Marruecos y Túnez.

Energías renovables en El Magreb y Egipto

04/09/2018

En este seminario los Consejeros Económicos de España en Argelia, Egipto, Marruecos y Túnez presentan los principales proyectos para generación de energía procedente de fuentes renovables en la región.

Equipos e infraestructuras ferroviarias en El Magreb y Egipto

04/09/2018

En este seminario los Consejeros Comerciales de Argelia, Egipto , Marruecos (Rabat) y Túnez dan a conocer los proyectos más relevantes en el sector de equipos e infraestructuras ferroviarias.

Gestión de aguas en El Magreb y Egipto

04/09/2018

Los Consejeros Comerciales en Argel, El Cairo, Rabat y Túnez presentan los principales proyectos de mejora de los recursos hídricos en estos países.

Tecnología agrícola en El Magreb y Egipto

04/09/2018

Los Consejeros Comerciales de España en Argelia, Egipto, Marruecos (Casablanca) y Túnez presentan las oportunidades que existen en el sector de tecnología agrícola, incluyendo equipamiento para riego, invernaderos y protección de cultivos.

Maquinaria para la industria alimentaria en El Magreb y Egipto

04/09/2018

Los Consejeros Comerciales en Argelia, Egipto y Túnez presentan las oportunidades que existen en el sector de maquinaria para la industria alimentaria (procesado de alimentos y envase y embalaje).

Oportunidades en el sector de la alimentación en El Magreb y Egipto

04/09/2018

Los Consejeros del Magreb y Egipto presentan las oportunidades de negocio en el sector de la alimentación sobre todo en productos cárnicos, conservas, quesos, aceite de oliva y repostería.