Miguel García Caraballo

Asesor Técnico en la Consejería de Educación en Alemania

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado el programa de Doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo. Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como lengua extranjera por la Universidad de Nebrija.

Ha sido rofesor de Escuelas Oficiales de Idiomas. Responsable de selección y formación de personal en empresas alemanas (Siemens y Mercedes-Benz) y de consultoría. Organización, coordinación e impartición de cursos y seminarios de dirección por objetivos, sistemas de valoración del desempeño y formación de formadores, entre otros.

Asesor Técnico en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito de la Cooperación Internacional y actualmente en la Consejería de Educación en Alemania. Responsable de la formación de profesores y de relaciones institucionales, entre otras.

Miguel García Caraballo participa en estos seminarios

Enseñanza del español y movilidad educativa. Mercados de oportunidad para las empresas españolas

09/01/2017

Oportunidades para el sector educativo en diferentes mercados: Educación y movilidad internacional, estudio del español y centros que lo ofertan, opiniones de sus protagonistas y oportunidades de negocio en cada país.