Miguel Rodríguez Pérez

Analísta de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú

Analista de mercado, en la Oficina Comercial de Moscú, apoya a las empresas españolas del sector de bienes de consumo y servicios , interesadas en exportar o implantarse en el mercado ruso.

Entre sus áreas de trabajo se encuentran la realización de actividades de promoción y el apoyo a los operadores económicos españoles y rusos de sectores de hábitat, moda, industrias culturales, servicios…


Miguel Rodríguez Pérez participa en estos seminarios

El mercado del juguete en la Federación Rusa: Presente y perspectivas futuras

23/03/2015

Un Análisis del sector del juguete en la Federación Rusa y las oportunidades para las empresas españolas.

El mercado del hábitat en la Federación Rusa; Cómo participar en pabellones del sector. (Feria I Saloni Worldwide Moscow. 16, 17 octubre 2015)

14/05/2015

Análisis del sector del hábitat en la Federación Rusa. Su tamaño, la producción nacional, la importación de productos extranjeros y la demanda.

El turismo médico en la Federación Rusa: Claves para atraer a los potenciales clientes

02/01/2017

La Federación Rusa se presenta como uno de los mercados emisores de turismo médico y sanitario más atractivos del mundo y ofrece interesantes oportunidades para las empresas españolas del sector sanitario.

El sistema de normativa EAC implementado en la Unión Económica Euroasiática

13/07/2018

En este seminario se analiza brevemente el sistema de normativa y regulación técnica implementado en la Unión Económica Euroasiática, formada por la Federación Rusa y las Repúblicas de Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguizstán.