Julio Ángel Montes Marqués

Asesor Técnico de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos

Licenciado en Psicopedagogía. Orientador de Educación Secundaria. Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la Universidad de Vigo, 2002. Autor de diferentes ponencias y publicaciones sobre el mundo educativo.

Diplomado en Profesorado de E.G.B. Como maestro ha participado en programas experimentales de integración de alumnado con necesidades educativas especiales, así como en experiencias de integración de minorías étnicas y de educación de personas adultas.

Título de postgrado en temas de la Unión Europea por la Universidad de Santiago de Compostela, y Técnico especialista en Cultura y Religión Islámicas por la UNED.

Inspector de Educación, ejerció la Jefatura del Servicio de Inspección de la Dirección Provincial del MECD en Ceuta (2013-2015).

Desde septiembre de 2015 ejerce como Asesor Técnico de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos.

Julio Ángel Montes Marqués participa en estos seminarios

Servicios educativos en Marruecos

11/04/2018

Presentación de las relaciones educativas entre España y Marruecos y de las oportunidades de negocio que el sector ofrece para los prestadores de servicios educativos españoles.