Montserrat Salmerón Fabregat

Jefe del Departamento Moda de la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf

Analista de mercado en la Oficina de Dusseldorf, desde 2001 apoya a las empresas españolas del sector de moda y cabecera interesadas en exportar o implantarse en el mercado alemán y desde 2016 es responsable también del sector de protección laboral en la misma oficina. Anteriormente fue analista de mercado del Consejo Superior de Cámaras para apoyar a pymes participantes en el programa de iniciación a la exportación PIPE_NEXT con mercado objetivo Alemania.

Montserrat Salmerón Fabregat participa en estos seminarios

El mercado alemán de la cosmética natural

12/09/2016

El objeto de este seminario es proporcionar información práctica para las empresas españolas del sector de la cosmética en proceso de internacionalización que se planteen abordar el mercado alemán, en especial, con una línea de productos naturales.

Internacionalización y competitividad de la Protección y Seguridad Laboral. Oportunidades en Francia y Alemania

08/06/2017

Aspectos clave para la internacionalización del sector de protección y seguridad laboral y las oportunidades que ofrecen los mercados de Francia y Alemania.

Comercio electrónico en el sector de Moda en Alemania

05/01/2018

Presentación sobre el comercio electrónico de Moda en Alemania, con información detallada de los subsectores de prendas textiles y accesorios, por un lado, y el de joyería y relojería por otro.