Sergio Pérez Saiz

Consejero Económico y Comercial de España en Pekín

Técnico Comercial y Economista del Estado e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde el 1 de septiembre es Consejero Económico y Comercial Jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín.
Cuenta con más de 8 años de experiencia en distintos puestos de la administración económica y comercial española, donde ha sido hasta agosto de 2016 Subdirector General de Fomento Financiero. Desde 2012 hasta 2014 fue asesor ejecutivo del Secretario de Estado de Comercio, y desde 2008 a 2012 consejero económico y comercial en Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón y Sao Tomé.
Asimismo, fue jefe de gabinete del Director General en la entidad pública empresarial Red.es, inspector jefe en la Comisión Nacional de Competencia (actual CNMC) y analista en la consultora estratégica McKinsey&Company.

Sergio Pérez Saiz participa en estos seminarios

Protocolos y reglamentación agroalimentaria en China

02/07/2018

Seminario sobre normativa de seguridad alimentaria en China y los protocolos agroalimentarios vigentes entre España y China para la exportación de productos españoles.