Pilar Sánchez González

Profesora de Grado, Postgrado y Executive de ESIC

Doctoranda en Marketing Halal (URJC). Máster en Marketing Directo y Relacional (ESIC). Experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Licenciada en Sociología y licenciada en Ciencias Políticas (UCM). Sus líneas de investigación académicas se centran en Marketing y Turismo halal. Es miembro del grupo de investigación “Cultura, Comunicación y Marketing”, de ESIC. Profesora colaboradora honorifica de la UCM y la URJC. Es autora y coautora de varios capítulos de libros y artículos académicos, publicados en revistas de alto impacto. Coordinadora del libro “Ética, Marketing y Finanzas Islámicas. El Consumidor Musulmán”. Asimismo, colabora periódicamente con instituciones académicas en Francia, Alemania, Italia y Perú. Profesora del área de  Marketing y Humanidades de ESIC.

Pilar Sánchez González participa en estos seminarios

Nuevas variables en los negocios con Marruecos. La banca participativa

25/07/2017

Icex pretende aportar a las empresas españolas una aproximación a las finanzas islámicas desde el punto de vista de los productos financieros y desde el marketing, haciendo especial hincapié en el caso de Marruecos.

Clima de negocios y sectores de oportunidad en Oriente Medio e Irán

28/06/2017

Un repaso a las oportunidades en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, e Irán para las empresas españolas de los sectores agroindustria, alimentación, cosmética, ferroviario, salud y educación superior.