Eva Povedano Moreno

Consejera Económica y Comercial de España en Sofia

Miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, ha desempeñado durante toda su vida laboral puestos técnicos de alta responsabilidad tanto en España, como en  el exterior, como Consejera Económica y Comercial.

Entre otros, en España ha sido Subdirectora General de Estudios y Planes de Actuación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como  Subdirectora General de Desarrollo Industrial en la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales en el Ministerio de Economía.

Ha sido dos veces Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España, Jefe de la Oficina Comercial, en Sofía (Bulgaria) con acreditación en la ARYM (Macedonia). La primera, de 2009 a 2013 y, la segunda desde septiembre 2016 hasta la fecha.

Eva Povedano Moreno participa en estos seminarios

Oportunidades de negocio en Macedonia

12/12/2017

Análisis de las oportunidades de negocio en los sectores de alimentación y vinos, productos sanitarios, revestimientos cerámicos, construcción y una mención especial al sector del agua (empresa Eptisa).

Oportunidades de negocio en Europa Central y Oriental

11/01/2018

Resumen del Ciclo de Seminarios sobre Europa Central y Oriental en el que se presentaron las principales oportunidades de negocios para las empresas españolas en la región.