Enrique Sobejano

Socio fundador del estudio Nieto Sobejano Arquitectos

Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Master of Science in Building Design por la Universidad de Columbia de Nueva York (USA). En la actualidad es catedrático de proyectos en la Universidad Künste (UdK) de Berlín (Alemania). Ha sido profesor invitado y conferenciante en diversas universidades e instituciones dentro y fuera de España. Desde 1986 a 1991 fue co-director de la revista ARQUITECTURA. Preside y participa en conferencias y jurados internacionales. 

Nieto Sobejano Arquitectos fue fundado en 1985 por Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto, y tiene oficinas en Madrid y en Berlín. Es uno de los estudios arquitectónicos más reconocidos dentro del panorama nacional debido a los premios recibidos a los proyectos realizados tanto en España como a nivel internacional. Entre sus últimos proyectos se destaca el Museo de la Ciencia de Guangzhou.


Enrique Sobejano participa en estos seminarios

Oportunidades para el sector de la arquitectura en China

23/03/2017

Información completa para impulsar la presencia en China de los estudios españoles del ámbito de la arquitectura, el urbanismo y el interiorismo de la mano de reconocidos profesionales del sector.