Miquel Ángel Vert Perelló

Director European Institutions en Everis

Dispone de más de 10 años de experiencia en asuntos relacionados con la Unión Europea y es miembro de Everis desde 2008. Se ha especializado en el ciclo completo del proyecto, lo que engloba actividades que comienzan con  la investigación de las mejores ofertas y planificación del proyecto y continúan hasta la gestión y control financiero, una vez obtenido el contrato, pasando por la negociación con socios y subcontratistas, llegado el momento.

Everis es una empresa de consultoría multinacional, centrada en la estrategia empresarial, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones, con más de 17.000 profesionales entre Europa y América Latina. En la división de Everis para el Benelux hay cerca de 500 consultores, trabajando tanto para organizaciones internacionales, como para el sector privado, atendiendo al crecimiento constante que presenta la empresa.

Miquel Ángel Vert Perelló participa en estos seminarios

Cómo participar en licitaciones de la Unión Europea

18/09/2017

Seminario sobre las oportunidades de negocio que generan las instituciones de la Unión Europea (UE) con sede en Bruselas y Luxemburgo, ligadas tanto a licitaciones como a subvenciones, y que demandan productos y servicios de todo tipo e índole.