Marruecos: Claves de acceso para el sector del equipamiento agrícola

  • 26/03/2015
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 36 minutos

Marruecos ofrece un mercado cercano y estable donde existen interesantes oportunidades comerciales y de inversión en el sector de equipamiento agrícola y ganadero. El gran peso del sector primario, su necesidad de modernización y el compromiso del gobierno con el impulso de medidas que permitan mejorar la productividad del mismo impulsan la demanda de equipamiento. Para acceder con éxito a este mercado, en el que los productos españoles son bien valorados, es necesario conocer los códigos locales e invertir en tiempo y en presencia en Marruecos. La feria SIAM constituye una interesante ocasión para contactar con los actores locales y darse a conocer. Con vistas a un mejor aprovechamiento de la participación en dicha feria, en este seminario se detallarán las principales características del mercado marroquí y aspectos prácticos que deben tenerse presentes, incluyendo un análisis de la demanda, tendencias, competencia y canales de distribución de los principales subsectores que corresponden a la presencia española en la feria (maquinaria agrícola, ganadera e irrigación entre otros).

Conferencias

Claves de acceso al mercado marroquí para el sector del equipamiento agrícola español

  • 36 minutos
  • 1 documentos

Se exponen las características del mercado marroquí, incluyendo un análisis de la demanda, tendencias, competencia y canales de distribución.

Ponentes

Inés Pérez-Durántez Bayona

Consejera Económica y Comercial de España en Casablanca

Contenidos Relacionados


 

Expomaq México. Cómo rentabilizar la participación en la feria

17/03/2016

Oportunidades para el sector de máquina herramienta y recomendaciones para rentabilizar la participación en la feria Expomaq México.