El Salvador: Oportunidades y clima de negocios

  • 21/09/2015
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 47 minutos

El Salvador es un mercado de reducido tamaño, pero en el que existen interesantes oportunidades de negocio para las empresas españolas, especialmente en los sectores de infraestructuras y eléctrico. Su privilegiada ubicación geográfica, el apoyo a la inversión extranjera y su apertura comercial, convierten a este país en una plataforma idónea para acceder al mercado regional centroamericano y también norteamericano.

En esta conferencia se exponen las características principales del mercado salvadoreño y las oportunidades comerciales y de inversión que presenta.

Conferencias

El Salvador: Oportunidades y clima de negocio

  • 47 minutos
  • 1 documentos

El Salvador es un mercado de reducido tamaño, pero en el que existen interesantes oportunidades de negocio para las empresas españolas, especialmente en los sectores de infraestructuras y eléctrico. Su privilegiada ubicación geográfica, el apoyo a la inve

Ponentes

Óscar Rivera Rivera

Agregado Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en San Salvador

Contenidos Relacionados


 

Nuevos mercados de oportunidad en Centroamérica: Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana

15/11/2016

Clima de negocios en Cuba, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. Oportunidades en agroindustria, energía, desarrollo sostenible y servicios turísticos.

Consejos para hacer negocios en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana

12/05/2016

Según las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional, Centroamérica mantendrá la tendencia positiva de crecimiento del año pasado y su economía crecerá de media un 4,3 durante 2016 y 2017.

Nicaragua: Oportunidades comerciales y de inversión para las empresas españolas

16/11/2015

Las oportunidades que ofrece el Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica y las necesidades de infraestructura del país y el proceso de industrialización de la economía de Nicaragua favorecen a las empresas españolas.

Belice: Un mercado por explorar para las empresas españolas

13/11/2015

Belice, el país más pequeño de Centroamérica, está dando señales de una transformación gradual de su economía.  Actualmente están surgiendo nuevas oportunidades en sectores como las energías renovables, las TICs o la agroindustria.