El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

  • 28/01/2016
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 41 minutos

China está viviendo no sólo una transformación en la estructura de su economía, con un protagonismo creciente del consumo de las economías domésticas en detrimento de la inversión, sino también una revolución en los canales de distribución gracias al ascenso imparable del e-commerce B2C, hasta convertirse en líder mundial. Estos fenómenos determinan, por una parte, oportunidades para nuestros exportadores de bienes de consumo, y, por otra, la necesidad de conocer los requisitos precisos para poder aprovechar dichas oportunidades.

Conferencias

El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

  • 41 minutos
  • 1 documentos

El consejero comercial en Pekín analiza las oportunidades existentes para los exportadores españoles de bienes de consumo en el segmento del e-commerce B2C chino y entrevista al director general de la empresa JD Worldwide sobre el particular.

Ponentes

Javier Serra Guevara

Consejero Econoómico y Comercial de España en Pekín

Tony Qiu

General Manager, JD Wolrdwide

Seminarios relacionados

Comercio electrónico en Reino Unido: Previsiones y tendencias

18/06/2014

El comercio electrónico está teniendo un impacto decisivo en una economía británica altamente digitalizada, donde el 70% de la población ya compra habitualmente online numerosos productos y servicios. En el seminario daremos una visión panorámica de la

China: Oportunidades en el sector de videojuegos

08/03/2017

Una visión general del sector de videojuegos en China: identifica las principales oportunidades, barreras de acceso, empresas relevantes e instrumentos que el ICEX y las Oficinas Comerciales de España ponen a disposición del sector.

China: el sistema de las startups, oportunidades para las empresas españolas

15/03/2017

Una aproximación al ecosistema de las startups en China y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas presentadas de la mano de emprendedores implantados en el país.