El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

  • 28/01/2016
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 41 minutos

El mercado chino está viviendo no sólo una transformación en la estructura de su economía, con un protagonismo creciente del consumo de las economías domésticas, en detrimento de la inversión, sino también una revolución en los canales de distribución, gracias al ascenso imparable del e-commerce B2C, hasta convertirse en líder mundial. Estos fenómenos determinan, por una parte, oportunidades para nuestros exportadores de bienes de consumo, y, por otra, la necesidad de conocer los requisitos precisos para poder aprovechar dichas oportunidades.

Conferencias

El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

  • 41 minutos
  • 1 documentos

El consejero comercial en Pekín analiza las oportunidades existentes para los exportadores españoles de bienes de consumo en el segmento del e-commerce B2C chino y entrevista al director general de la empresa JD Worldwide sobre el particular.

Ponentes

Javier Serra Guevara

Consejero Econoómico y Comercial de España en Pekín

Tony Qiu

General Manager, JD Wolrdwide