El mercado estadounidense de productos para el hábitat

  • 03/03/2015
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 37 minutos

El objeto de esta conferencia es proporcionar información de utilidad y elevado valor práctico a aquellas empresas españolas del sector de productos para el hábitat interesadas en abordar el mercado de Estados Unidos. Con ese fin, el responsable del Departamento de Hábitat en la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York presenta a los principales actores del sector, retailers, diseñadores de interiores y medios de comunicación, sus características principales y las fuentes de información a las que acuden para proveerse de productos de hábitat. Finalmente, se facilitan algunas recomendaciones para acceder con éxito a este mercado.


Conferencias

Está listo para el mercado estadounidense de productos para el hábitat

  • 37 minutos
  • 1 documentos

Grabación en la que el Director del Departamento de Hábitat en la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York analiza el mercado de los productos de hábitat en EE.UU. y proporciona a las empresas españolas del sector la información y las orientaciones necesarias para poder abordar este mercado con sus productos.

Ponentes

Mikel Orbe Lopategui

Director del Departamento Moda-Hábitat de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York

Contenidos Relacionados


 

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

16/12/2015

Cómo acceder e implantarse en Estados Unidos, prepararse para abordar un mercado de dimensión continental y principales sectores de oportunidad para las empresas españolas.

Mercados de oportunidad para la franquicia española: Irlanda, Chile y Estados Unidos

22/06/2015

Una revisión de las oportunidades para las franquicias de diferentes sectores: confección textil y calzado en Chile, restauración en Irlanda y educación, atención a mayores, empresas y mascotas, en Estados Unidos.

México. Oportunidades en el sector del hábitat y diseño

25/05/2015

La buena imagen de marca del mueble español , textil hogar e iluminación, por su calidad y diseño ofrece interesantes oportunidades en los sectores hogar y contract.