Expoantad Alimentaria México. Cómo rentabilizar la participación en la feria.

  • 24/02/2016
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 31 minutos

En 2014 México importó productos agroalimentarios por valor de 26.815 millones de USD, un 4% más que en el año anterior, de los cuales, España exportó 363 millones de dólares. Los principales productos que México compra a España son: bebidas (vinos y bebidas espirituosas), aceite de oliva, conservas vegetales, preparaciones alimenticias y productos cárnicos (principalmente jamón).

Los expertos de la Oficina Económica y Comercial de España en México presentan las oportunidades para los sectores de alimentación y bebidas así como consejos y recomendaciones para un mejor aprovechamiento de la presencia en la feria.

Conferencias

Expoantad Alimentaria México. Cómo rentabilizar la participación en la feria

  • 31 minutos
  • 1 documentos

Se analizan las oportunidades para los sectores de alimentación y bebidas así como consejos y recomendaciones para un mejor aprovechamiento de la presencia en la Expoantad Alimentaria México.

Ponentes

Jorge Mariné Brandi

Consejero Económico y Comercial de España en México

Santiago Fernández Gabela

Director de compras Gourmet Palacio de Hierro

Contenidos Relacionados


 

Brasil: Trámites para la exportación de productos agroalimentarios

16/09/2016

Exportar alimentos a Brasil con éxito requiere conocer bien los trámites necesarios. En este seminario se dan las claves para operar satisfactoriamente en este mercado.

Con Marca: México. Coyuntura económica, tendencias de consumo y propiedad industrial en el mercado mexicano

25/01/2016

México es un mercado muy atractivo para las marcas españolas. Analizamos las tendencias de consumo y los requisitos legales que ha de cumplir una marca para trabajar con éxito en el país.

Hong Kong: Alimentación y bebidas

28/01/2015

Hong Kong es uno de los principales centros de promoción y consumo de toda la región, y de todo el mundo. La gastronomía española se encuentra en una etapa de enorme desarrollo y la demanda local de producto español no deja de crecer.