Food Hotel Asia, Singapur. Cómo rentabilizar la participación en la feria

  • 02/03/2016
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 38 minutos

Las empresas españolas de alimentación, bebidas, vinos y equipamiento hostelero participan en un punto de encuentro, de carácter bienal, en el que se dan cita los principales importadores/distribuidores de Singapur y el Sudeste Asiático. La presencia en esta feria es la mejor tarjeta de presentación así como una magnífica oportunidad de penetrar en el mercado asiático. Los expertos de la Oficina económica y Comercial de España en Singapur presentan las principales oportunidades de negocio y consejos a las empresas participantes en la feria y a todas las empresas interesadas de los sectores de alimentación y HORECA.

Conferencias

Food Hotel Asia. Cómo rentabilizar la participación en la feria

  • 38 minutos
  • 1 documentos

Se presentan las oportunidades de negocio para las empresas de los sectores de alimentación y Horeca en el Sudeste Asiático y se ofrecen consejos para rentabilizar la participación en la feria Food Hotel Asia.

Ponentes

Blas García Zornoza

Analista de mercado en la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur

Indra Kumar

Sumiller. Secretario de la Asociación de Sumilleres en Singapur

Contenidos Relacionados


 

Japón: Oportunidades para el jamón, los embutidos y la carne porcina

02/01/2017

Una revisión de la normativa, los canales de distribución y las tendencias de consumo de Jamón, embutidos y carne porcina en Japón.

Cómo abordar el sudeste asiático: oportunidades para las empresas españolas.

15/12/2015

Visión del clima de negocio existente en esta zona geográfica y de los instrumentos a disposición de las empresas para abordarlos con éxito.

Hong Kong: Alimentación y bebidas

28/01/2015

Hong Kong es uno de los principales centros de promoción y consumo de toda la región, y de todo el mundo. La gastronomía española se encuentra en una etapa de enorme desarrollo y la demanda local de producto español no deja de crecer.