Marruecos: Oportunidades de negocio en el desarrollo de la administración electrónica

  • 14/09/2015
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 25 minutos

El futuro desarrollo de la administración electrónica en Marruecos supone una gran oportunidad para las empresas españolas del sector de las TICs. El nuevo Plan “Maroc Numeric” 2020 (2016-2020) definirá el marco de actuación del actual gobierno marroquí para los próximos cuatro años, por lo que es importante que las empresas españolas se posicionen en este momento en un mercado y un sector en crecimiento.

En esta conferencia se exponen esas oportunidades de negocio que se abren en el mercado marroquí con el plan de desarrollo de la administración electrónica.

Conferencias

Marruecos: Oportunidades de negocio en el desarrollo de la administración electrónica

  • 25 minutos
  • 1 documentos

El futuro desarrollo de la administración electrónica en Marruecos supone una gran oportunidad para las empresas españolas del sector de las TICs. El nuevo Plan “Maroc Numeric” 2020 (2016-2010) definirá el marco de actuación del actual gobierno marroquí p

Ponentes

Luis Moreno García-Cano

Consejero Económico y Comercial de España en Rabat

Contenidos Relacionados


 

Oportunidades de negocio en el desarrollo de la eficiencia energética en Marruecos

15/07/2016

Marruecos está inmerso en una transición energética y cuenta con un programa de inversión en el desarrollo de energías alternativas y reducción del consumo energético que supone importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas.