Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Canadá (CETA)

Próximamente

La entrada en vigor provisional de acuerdo CETA,  firmado entre la UE y Canadá, abre nuevas oportunidades a empresas y profesionales de los países miembros que se dedican al comercio de bienes y servicios. Además de la desaparición y reducción de aranceles para la práctica totalidad de los intercambios comerciales entre ambos signatarios, con el acuerdo se abren posibilidades  de negocio en el mercado de compras públicas para las empresas españolas, tanto a nivel federal como provincial y municipal. En el webinario se desarrollan los puntos clave que posibilitan esta apertura y cómo esta puede beneficiar a las empresas españolas interesadas en el mercado canadiense.

Contenidos Relacionados


 

Oportunidades en el sector salud en Canadá

19/02/2018

Presentación de las oportunidades que ofrece el sector sanitario en Canadá: servicios de diagnóstico, residencias de ancianos, clínicas de fisioterapia, fertilidad y cirugía estética, dentales y oftalmológicas, salud digital y turismo sanitario.

Enseñanza del español y movilidad educativa. Mercados de oportunidad para las empresas españolas

09/01/2017

Oportunidades para el sector educativo en diferentes mercados: Educación y movilidad internacional, estudio del español y centros que lo ofertan, opiniones de sus protagonistas y oportunidades de negocio en cada país.