China Beauty Expo 2019
- 25/11/2019
- 4 conferencias
- 1 documentos
- 33 minutos
ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organizó la participación española con Espacio España en la feria China Beauty Expo (CBE), que tuvo lugar en el recinto ferial Shanghai New International Expo Center, de 20 al 22 de mayo de 2019.
Con estos videos, les acercamos las experiencias de algunas empresas participantes en dicho evento.
Conferencias
Contenidos Relacionados
China: cómo hacer negocios
02/04/2024
China es la segunda economía más grande del mundo después de los Estados Unidos, el segundo país más poblado con 1.412 millones de habitantes y el mayor exportador mundial.
China es el primer exportador mundial y principal proveedor de la economía española, representando una cuota total de 10,4% de las importaciones totales de nuestro país, concentrada principalmente en bienes de equipo, de consumo y químicos. Como mercado, China es actualmente el 12º destino de las exportaciones españolas, representando un 2% de la exportación total, concentrada principalmente en el sector farmacéutico, agroalimentario, materias primas y tecnología industrial. En 2023, cerca de 9.300 empresas españolas realizaron exportaciones a China y de estas cerca de 4.100 fueron exportadoras regulares.
Cosmética en China: novedades legislativas
20/11/2019
Si su empresa está interesada en conocer las principales novedades del marco regulatorio cosmético que entraron en vigor en 2019 en China, no deje de visualizar este seminario. Se comentarán además las tendencias más destacadas del secto
El sector cosmético en China
11/11/2019
China continental constituye el mayor mercado cosmético del mundo, suponiendo 50.403 millones de euros en 2018. Por otra parte, el mercado en Hong Kong, es un mercado maduro y muy desarrollado, con una enorme competencia entre las empresas.
Comercio electrónico y Wechat
11/11/2019
El auge y éxito del comercio electrónico en China es consecuencia del alto grado de digitalización del mercado y del espíritu innovador del país. Este tipo de comercio tiene un papel primordial no solo en la economía, sino también en la sociedad.
Cómo hacer negocios en China. Instrumentos de financiación
11/11/2019
En esta sesión, repasamos como China se ha convertido en un referente para las inversiones de las compañías occidentales y los instrumentos de financiación con los que poder afrontar un mercado tan atractivo.
Marketing digital en China
05/11/2018
En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.