Comercio electrónico en el sector de Hábitat en Alemania

  • 05/01/2018
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 23 minutos

El comercio electrónico del hábitat en Alemania ha alcanzado en 2016 una facturación de 4,9 millardos EUR, lo que representa el 7,32% de las ventas online del mercado total de bienes. Tras haber duplicado su facturación en los últimos 6 años, el comercio electrónico del hábitat supone ya más del 10% del total de ventas del sector y se espera que siga esta tendencia de crecimiento en los próximos años.

En este seminario se expone la situación del comercio electrónico en el sector con un análisis pormenorizado de los subsectores de Mueble, Textil-Hogar e Iluminación, y se ofrecen detalles sobre los principales operadores, su cuota de mercado, tendencias relevantes y recomendaciones para el exportador español.

Conferencias

Comercio electrónico en el mercado alemán de bienes de consumo. Sector Hábitat.

  • 23 minutos
  • 1 documentos

Ponentes

Antonio Martínez Cestero

Jefe del Departamento de Hábitat e Industrias Culturales de la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf

Contenidos Relacionados


 

México. Oportunidades en el sector del hábitat y diseño

25/05/2015

La buena imagen de marca del mueble español , textil hogar e iluminación, por su calidad y diseño ofrece interesantes oportunidades en los sectores hogar y contract.

El mercado del hábitat en la Federación Rusa; Cómo participar en pabellones del sector. (Feria I Saloni Worldwide Moscow. 16, 17 octubre 2015)

14/05/2015

Análisis del sector del hábitat en la Federación Rusa. Su tamaño, la producción nacional, la importación de productos extranjeros y la demanda.

El mercado estadounidense de productos para el hábitat

03/03/2015

Análisis del sector hábitat en Estados Unidos, principales actores del sector y recomendaciones para el éxito en este mercado.