Comercio electrónico en el sector de Moda en Alemania

  • 05/01/2018
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 17 minutos

Alemania es el segundo mercado europeo en comercio electrónico, por detrás del Reino Unido, y el quinto a nivel mundial, por detrás de China, EEUU y Japón. La facturación del comercio electrónico de moda ocupa un lugar predominante en el total de ventas online de productos y su facturación en 2016 ascendió a 15 millardos EUR, aproximadamente un 20% del total de ventas online.

En este seminario se expone la situación del comercio electrónico en el sector, que incluye los  subsectores de prendas de vestir y accesorios, por un lado, y de joyería y relojería por otro, y se ofrece información detallada sobre los principales operadores, su cuota de mercado, tendencias relevantes y recomendaciones para el exportador español.

Conferencias

Comercio electrónico en el mercado alemán de bienes de consumo. Sector Moda y Complementos.

  • 17 minutos
  • 1 documentos

Ponentes

Montserrat Salmerón Fabregat

Jefe del Departamento Moda de la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf

Contenidos Relacionados


 

Puericultura y moda infantil en China

20/06/2017

Una aproximación a la realidad del mercado chino a las empresas españolas con información de mercado, evolución y tendencias desde distintas perspectivas de profesionales del sector.

El mercado de la confección y el calzado en Polonia

03/05/2017

Información y experiencia empresarial en el mercado de la confección y el calzado en Polonia, especialmente dirigido a las empresas interesadas en abordar el mercado y participar en el Espacio España de la Fashion Fair de Poznan.