¿Cómo rentabilizar la participación en ferias de joyería en Estados Unidos?

  • 12/09/2017
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 16 minutos

En este seminario virtual, la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles analiza el mercado de la joyería en Estados Unidos y la manera de rentabilizar mejor la participación en las ferias del sector. Con casi 64.000 establecimientos de venta y fabricación de joyería en EE.UU., este mercado se encuentra actualmente en una etapa de avanzada madurez, lo que significa que el acceso a él requiere cierta preparación y diligencia, además de la necesidad de acudir con productos y servicios que te diferencien. En esta conferencia se describen las características principales del mercado americano de la joyería, los canales y zonas de distribución más importantes, comisiones habituales de los agentes, tipos de producto más vendidos, recomendaciones a tener en cuenta, gustos y tendencias actuales, etc. Además, se describen las principales ferias de joyería norteamericanas, como la mejor plataforma para acceder a este mercado, y se indica cómo se debería de participar en ellas para sacarles la máxima rentabilidad posible. 

Conferencias

¿Cómo rentabilizar la participación en ferias de joyería en Estados Unidos?

  • 16 minutos
  • 1 documentos

Ponentes

Greg Simons

Analista de Mercado de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles

Seminarios relacionados


 

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

16/12/2015

Cómo acceder e implantarse en Estados Unidos, prepararse para abordar un mercado de dimensión continental y principales sectores de oportunidad para las empresas españolas.

Mercados de oportunidad para la franquicia española: Irlanda, Chile y Estados Unidos

22/06/2015

Una revisión de las oportunidades para las franquicias de diferentes sectores: confección textil y calzado en Chile, restauración en Irlanda y educación, atención a mayores, empresas y mascotas, en Estados Unidos.

El mercado de la joyería en Hong Kong

16/06/2015

Hong Kong es el lugar del mundo con la mayor densidad de joyerías y es un importante centro re-exportador, con oportunidades en segmento medio - alto y con un componente elevado de diseño.