Consejos para desembarcar en Miami

Próximamente

Miami y en general el estado de la Florida es un puente estratégico entre América del Norte y América del Sur y una puerta de entrada al Caribe. Con 21 millones de habitantes obtiene un 25% de sus ingresos gracias al turismo lo que le permite bajar sus impuestos con el consiguiente efecto llamada para las empresas, que consideran Miami como un refugio de capitales. El 25% de la población de la Florida es hispana y este porcentaje aumenta al 65% en Miami. Tiene un gran potencial de crecimiento con un PIB per cápita de 40.000 $. Los sectores de oportunidad son diversos: turismo, inmobiliario, financiero, audiovisual y tecnológico. En este vídeo se facilitan algunos consejos útiles para hacer negocios en este mercado.

Contenidos Relacionados


 

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

26/10/2018

EE.UU. es la primera economía del mundo, un mercado compuesto por 323 millones de personas con una renta per cápita de 57.638 dólares. Las perspectivas del mercado americano son muy buenas por lo que debería ocupar un lugar destacado en la estrategia de internacionalización de las empresas españolas. 


El mercado de productos Kosher y Halal en EE.UU

05/03/2018

Análisis del sector agroalimentario en EE.UU. y las implicaciones que tienen las certificaciones Kosher y Halal en el consumidor norteamericano, que asocia estos sellos con productos de mayor calidad, más seguros y saludables.

¿Cómo rentabilizar la participación en ferias de joyería en Estados Unidos?

12/09/2017

Seminario en el que se analiza el mercado de la joyería en EE.UU. y la manera de rentabilizar mejor la participación en sus ferias profesionales.

Consejos para participar en ferias industriales en Estados Unidos

23/06/2017

Consejos para exponer con éxito y rentabilizar la participación española en las ferias industriales que se celebran en Estados Unidos.

Travel Tech en Estados Unidos: Experiencia empresarial en Sillicon Valley y oportunidades para las empresas españolas

29/02/2016

Este seminario presenta la experiencia de la empresa @Hall St en Sillicon Valley de la mano de su Ceo y fundador, Alfredo Ouro, y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Angeles ofrece información sobre la magnitud del sector en EEUU.