Consejos para participar en ferias industriales en Estados Unidos

  • 23/06/2017
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 12 minutos

Estados Unidos se caracteriza por tener una cultura de negocios diferente a España y esto también se refleja en la planificación de una feria. Mediante este seminario, y a raíz de la experiencia que la Oficina Económica y Comercial de España en Chicago tiene en la organización de ferias industriales en Estados Unidos, se han querido ofrecer algunos  consejos  a las empresas españolas interesadas en participar en un certamen de estas características, en particular a aquellas que exponen por primera vez en una feria en EE.UU. El objetivo es conseguir que las empresas españolas del sector industrial puedan beneficiarse al máximo de su participación en ferias,  teniendo en cuenta el gran esfuerzo humano y económico que supone. 

 

 

Conferencias

Consejos para participar en ferias industriales en Estados Unidos

  • 12 minutos
  • 1 documentos

Ponentes

José Luis Briceño

Director del Departamento de Industria y Tecnología de la Oficina Económica y Comercial de España en Chicago

Contenidos Relacionados


 

Travel Tech en Estados Unidos: Experiencia empresarial en Sillicon Valley y oportunidades para las empresas españolas

29/02/2016

Este seminario presenta la experiencia de la empresa @Hall St en Sillicon Valley de la mano de su Ceo y fundador, Alfredo Ouro, y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Angeles ofrece información sobre la magnitud del sector en EEUU.

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

16/12/2015

Cómo acceder e implantarse en Estados Unidos, prepararse para abordar un mercado de dimensión continental y principales sectores de oportunidad para las empresas españolas.

Mercados de oportunidad para la franquicia española: Irlanda, Chile y Estados Unidos

22/06/2015

Una revisión de las oportunidades para las franquicias de diferentes sectores: confección textil y calzado en Chile, restauración en Irlanda y educación, atención a mayores, empresas y mascotas, en Estados Unidos.