El mercado de los EPI en Polonia

  • 24/09/2018
  • 2 conferencias
  • 1 documentos
  • 25 minutos

Se estima que el tamaño del mercado polaco de EPI alcanza los 350 millones de euros anuales. Para abastecer sus necesidades las empresas polacas deben acudir en parte a las compras en el extranjero como muestran las crecientes importaciones en los últimos años.

Los EPIs que tienen una demanda mayor son los EPI para el cuerpo. Los mercados más competitivos en este sector son Alemania, dentro de los occidentales y China entre los asiáticos. España tiene un peso reducido pero creciente en este mercado, destacando el aumento de las ventas de protecciones para la cabeza.

Aunque el factor decisivo en las decisiones de compra es el precio, de acuerdo con expertos consultados, la competencia en precios en este mercado es demasiado intensa, por lo que se aconseja ofrecer un producto de mayor valor añadido, con servicios adicionales y que genere confianza y continuidad.

Por último el Grupo Iturri explica su visión de este mercado y ofrece recomendaciones muy útiles desde su perspectiva empresarial.

Si desea más información puede acceder al estudio de mercado elaborado por la Oficina Comercial sobre El mercado de equipos de protección individual en Polonia 2018.

Conferencias

El mercado de los EPI en Polonia

  • 15 minutos
  • 1 documentos

Ponentes

Pablo Conde Diez del Corral

Consejero Económico y Comercial de España en Varsovia

Una experiencia empresarial: Grupo Iturri

  • 11 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Antonio Rubio Malpesa

Country Manager Iturri Poland

Contenidos Relacionados


 

Polonia: Consejos para hacer negocios

23/11/2017

La Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia, presenta las recomendaciones básicas para abordar el mercado de Polonia.

Internacionalización y competitividad de la Protección y Seguridad Laboral. Oportunidades en Francia y Alemania

08/06/2017

Aspectos clave para la internacionalización del sector de protección y seguridad laboral y las oportunidades que ofrecen los mercados de Francia y Alemania.