Enseñanza del español y movilidad educativa en Taiwán

Próximamente

En Taiwán el aprendizaje del idioma español se ve favorecido por una tradición que otorga gran importancia a la educación, por una situación política compleja en la que cuenta con varios aliados de habla hispana y por el propio auge de la enseñanza del español en el mundo.
Este año se ha celebrado por primera vez el Día del Español, una iniciativa de las Oficinas de Representación de los países hispanohablantes y de EEUU en Taiwán, promovida por ICEX España Exportación e Inversiones a través de la Cámara de Comercio de España en Taiwán, para impulsar la enseñanza y difusión del español y de las culturas de los países hispanohablantes.
En este contexto, el seminario tiene por objetivo mostrar la actualidad y perspectivas para la enseñanza del español en Taiwán, tanto en la enseñanza reglada como a través de las academias de idiomas.

Contenidos Relacionados


 

Enseñanza del español y movilidad educativa en Japón

10/01/2018

Seminario sobre la enseñanza del español y movilidad educativa en Japón, situación actual y oportunidades de negocio, con la participación de representantes del Instituto Cervantes, la Universidad de Juntendo y el Instituto de Empresa.

Enseñanza del español y movilidad educativa. Mercados de oportunidad para las empresas españolas

09/01/2017

Oportunidades para el sector educativo en diferentes mercados: Educación y movilidad internacional, estudio del español y centros que lo ofertan, opiniones de sus protagonistas y oportunidades de negocio en cada país.