|      (+34) 913 497 100    |           

Hong Kong como puerta de entrada al mercado chino de comercio electrónico transfronterizo

  • 02/12/2020
  • 1 conferencias
  • 2 documentos
  • 90 minutos

Conferencias

Hong Kong como puerta de entrada al mercado chino de comercio electrónico transfronterizo

  • 90 minutos
  • 2 documentos

Hong Kong es un interesante mercado de destino para las exportaciones españolas en formato e-comerce, con una facturación en 2019 de 4.300 millones de euros. En este webinario conoceremos la experiencia de empresas españolas en este importante mercado.

Ponentes

Cristina Teijelo Casanova

Consejera Económica y Comercial Jefe de España en Hong Kong

Aitor Mate Rincón

Consejero Económico y Comercial Jefe de España en Cantón

Ramón Ábalo

Comité de logística de la Cámara de Comercio de España en Hong Kong

Álvaro De Luís

Socio Director de NET CRAMAN ASIA

Ramón Gallén

Noatum Logistics

Luis Galán

CEO de 2Open China Ecommerce

Jorge Andreu

Consejero Económico y Comercial en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Atenas

Contenidos Relacionados


 

China: cómo hacer negocios

29/11/2018

China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Su mercado potencial comprende 1.390 millones de consumidores. El país sigue creciendo a una tasa muy elevada: entre el 6,5% y 7%, con previsiones en este rango. Se han acometido las reformas estructurales por parte del Gobierno chino que tienen como finalidad transformar el patrón de crecimiento del país.