Internacionalización del sector FinTech

Próximamente

ICEX España Exportación e Inversiones ha preparado un programa de seminarios sobre algunos de los mercados de oportunidad para el sector FinTech: Alemania, EEUU, Israel, Luxemburgo y Reino Unido.

El auge de las empresas  FinTech está transformando el tradicional sector de las finanzas, y aunque la expansión del sector vino de la mano de las FinTech disruptivas, como alternativas a los canales tradicionales bancarios, cada vez más surgen FinTech colaborativas, que desarrollan servicios para la banca tradicional.

El nacimiento de nuevas tecnologías y los hábitos de las nuevas generaciones muy ligados al uso extensivo de los Smartphones son algunos de los factores que explican el rápido crecimiento del sector y su vocación internacional.

Para ampliar la información facilitada en este seminario, se pueden consultar los siguientes estudios de mercado: “El mercado de FinTech en Alemania”, “El mercado FinTech en Israel” y “El mercado de FinTech en Luxemburgo”.

Seminarios relacionados

Travel Tech en Estados Unidos: Experiencia empresarial en Sillicon Valley y oportunidades para las empresas españolas

29/02/2016

Este seminario presenta la experiencia de la empresa @Hall St en Sillicon Valley de la mano de su Ceo y fundador, Alfredo Ouro, y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Angeles ofrece información sobre la magnitud del sector en EEUU.

China: el sistema de las startups, oportunidades para las empresas españolas

15/03/2017

Una aproximación al ecosistema de las startups en China y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas presentadas de la mano de emprendedores implantados en el país.

El ecosistema de las startups en Alemania y Reino Unido

06/06/2017

Las claves que hacen atractivos a los ecosistemas de Alemania y Reino Unido, las oportunidades que ofrecen para el acceso a la innovación, talento, infraestructura y financiación, y las posibilidades para el crecimiento de las empresas españolas.