Jornada Anual de la internacionalización del sector del vino español.

- 21/06/2021
- 2 conferencias
- 3 documentos
- 164 minutos
Conferencias
Sesión I: retos y coordenadas post pandemia. El mercado Chino
- 83 minutos
- 3 documentos
ICEX España Exportación e Inversiones y el Observatorio Español del Mercado de Vino (OEMV) con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín organizan esta sesión sobre el contexto internacional y la evolución global de los mercados y las oportunidades de un mercado estratégico como el chino.
Sesión II: sostenibilidad como palanca de internacionalización
- 81 minutos
- 0 documentos
ICEX España Exportación e Inversiones y el Observatorio Español del Mercado de Vino (OEMV) organizan esta sesión sobre la sostenibilidad como palanca de la internacionalización con expertos en mercados tan prioritarios para el vino español como Reino Unido, Suiza o Alemania.
Contenidos Relacionados
Estados Unidos, un mercado estratégico para los vinos de España
03/03/2021
ICEX España Exportación e Inversiones organiza este webinario para presentar las conclusiones del Consejo Asesor del Vino para el mercado estadounidense, foro creado por ICEX con los principales actores del negocio del vino en este estratégico mercado para las bodegas españolas donde se discuten las estrategias posibles para mejorar y consolidar la presencia de los vinos de España en Estados Unidos.
La promoción del vino español en el mercado británico: el doble reto del BREXIT y la pandemia. 2ª sesión
18/11/2020
En esta segunda sesión, se plantearán los retos y oportunidades que ofrece el Reino Unido como segundo importador mundial de vino y segundo principal cliente de las exportaciones españolas de vino.
La promoción del vino español en el mercado británico: el doble reto del BREXIT y la pandemia. 1ª sesión
17/11/2020
En primera sesión, se analizan todos los instrumentos de apoyo que se ofrecen por parte del MAPA e ICEX a bodegas y Consejos Reguladores, al igual que la situación por parte de OEMV sobre el contexto internacional y la evolución global de los mercado
China: cómo hacer negocios
29/11/2018
China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Su mercado potencial comprende 1.390 millones de consumidores. El país sigue creciendo a una tasa muy elevada: entre el 6,5% y 7%, con previsiones en este rango. Se han acometido las reformas estructurales por parte del Gobierno chino que tienen como finalidad transformar el patrón de crecimiento del país.