|      (+34) 913 497 100    |           

La promoción del vino español en el mercado británico: el doble reto del BREXIT y la pandemia. 1ª sesión

  • 17/11/2020
  • 1 conferencias
  • 4 documentos
  • 79 minutos

Conferencias

La promoción del vino español en el mercado británico: el doble reto del BREXIT y la pandemia. Primera sesión

  • 79 minutos
  • 4 documentos

El sector vitivinícola español ha experimentado en los últimos meses una fuerte caída de las ventas dentro de nuestras fronteras y un retroceso de las exportaciones superiores al 11%. En el webminario que organizan ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) y el Observatorio Español del Mercado de Vino (OEMV) se analizarán, en la primera sesión, todos los instrumentos de apoyo que se ofrecen por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) e ICEX a bodegas y Consejos Reguladores. Se hará también un análisis de situación por parte del OEMV sobre el contexto internacional y la evolución global de los mercados.

Contenidos Relacionados


 

Jornada Anual de la internacionalización del sector del vino español.

21/06/2021

ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) y el Observatorio Español del Mercado de Vino (OEMV), organizan este webinario donde se revisará la internacionalización del sector del vino español.

Estados Unidos, un mercado estratégico para los vinos de España

03/03/2021

ICEX España Exportación e Inversiones organiza este webinario para presentar las conclusiones del Consejo Asesor del Vino para el mercado estadounidense, foro creado por ICEX con los principales actores del negocio del vino en este estratégico mercado para las bodegas españolas donde se discuten las estrategias posibles para mejorar y consolidar la presencia de los vinos de España en Estados Unidos.

La promoción del vino español en el mercado británico: el doble reto del BREXIT y la pandemia. 2ª sesión

18/11/2020

En esta segunda sesión, se plantearán los retos y oportunidades que ofrece el Reino Unido como segundo importador mundial de vino y segundo principal cliente de las exportaciones españolas de vino.