Marketing digital en China

  • 05/11/2018
  • 9 conferencias
  • 0 documentos
  • 178 minutos

El mercado chino destaca principalmente por su escala, con más de 1.350 millones de habitantes, de los cuales 800 millones tienen acceso a internet a través del móvil y casi 600 millones realizan compras online. Pero también destaca por su dinamismo y capacidad de innovación y por contar con un ecosistema propio de aplicaciones digitales - redes sociales, plataformas de comercio electrónico, buscadores, etc.- que es necesario conocer para acceder al consumidor local.

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.  

Conferencias

Introducción general al entorno digital en China. Márketing digital

  • 7 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Panorama general del comercio electrónico en China

  • 23 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Visión general. Qingmutec

  • 24 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Vicent Wang

Director de Comunicación Digital de QINGMUTEC

Visión general. Shopal

  • 39 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Lu Guo

Founder and CEO, Shopal

Integración redes sociales e-commerce. RED

  • 25 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Miranda Qu

Founder, RED

El papel de KOL e influencers en China. CreaMore

  • 23 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Wally Zhang

Fundador de CreaMore

Casos de empresas. Meliá

  • 24 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Nancy Yuan

Meliá Digital Sales and Marketing Director, Asia Pacific

Casos de empresas. Martiderm

  • 11 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Diego Martínez Mengod

Director Internacional, Martiderm

Conclusiones. Retos y oportunidades

  • 2 minutos
  • 0 documentos

Ponentes

Alfonso Noriega Gómez

Consejero Económico y Comercial de España en Shanghai

Contenidos Relacionados


 

Cómo crear una tienda online transfronteriza en WeChat

30/05/2018

Jornada sobre la plataforma WeChat, a través de la cual se puede exportar a China utilizando las Zonas de Libre Comercio habilitadas (11 en el país).

Comercio electrónico en el sector de Moda en Alemania

05/01/2018

Presentación sobre el comercio electrónico de Moda en Alemania, con información detallada de los subsectores de prendas textiles y accesorios, por un lado, y el de joyería y relojería por otro.

Comercio electrónico en el sector de Hábitat en Alemania

05/01/2018

Presentación sobre el comercio electrónico del Hábitat en Alemania, que incluye un análisis pormenorizado de los subsectores de Mueble, Textil-Hogar e Iluminación.

El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas

28/01/2016

Oportunidades para los exportadores españoles de bienes de consumo en el segmento del e-commerce B2C chino.