Moda sostenible en Alemania

Próximamente

En este webminario se abordan los siguientes temas:

- Criterios más comunes en la acotación del segmento de moda sostenible que las empresas deberían tener en cuenta y cumplir.

- Posibilidades de impulsar su internacionalización a través de la participación en la Berlín Fashion Week (enXoom, Neonyt), o en otras ferias como Innatex.

- Presentación del nuevo de Neonyt como plataforma para promocionar la moda sostenible española y apoyar a las empresas que apuestan por este segmento.

- Experiencia de empresas españolas de moda sostenible que ya están posicionadas en el mercado alemán.

- Oportunidades y dificultades que pueden encontrar las empresas de este segmento que se inician y recomendaciones para abordar el mercado alemán.

Contenidos Relacionados


 

El sector de la moda en México

18/09/2018

El mercado de la moda en México sigue ofreciendo oportunidades interesantes para las empresas españolas del sector. Las ventas de prendas de vestir han ido evolucionando en los últimos años y se prevé que desembarquen nuevas cadenas internacionales.

Comercio electrónico en el sector de Moda en Alemania

05/01/2018

Presentación sobre el comercio electrónico de Moda en Alemania, con información detallada de los subsectores de prendas textiles y accesorios, por un lado, y el de joyería y relojería por otro.

Puericultura y moda infantil en China

20/06/2017

Una aproximación a la realidad del mercado chino a las empresas españolas con información de mercado, evolución y tendencias desde distintas perspectivas de profesionales del sector.