|      (+34) 913 497 100    |           

Partner Program ZALANDO

  • 14/09/2020
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 53 minutos

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca a las empresas de todos los sectores de moda interesadas en la plataforma de venta online Zalando, a conocer su Partner Program, organizando el Webinario Partner Program Zalando que se celebrará el 1 de julio de 2020.

La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis de la Covid-19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas online.

Conferencias

Partner Program ZALANDO

  • 53 minutos
  • 1 documentos
  • 0 comentarios

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca a las empresas de todos los sectores de moda interesadas en la plataforma de venta online Zalando, a conocer su Partner Program, organizando el Webinario Partner Program Zalando que se celebrará el 1 de julio de 2020. La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis de la Covid-19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas online.

Contenidos Relacionados


 

Zalando Partner Program 2021

24/05/2021

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con Zalando organizan este webinario informativo con el objetivo de dar a conocer su Partner Program a empresas del sector de perfumería y cosmética interesadas en la plataforma de venta online.