Webminario: Acuerdo de comercio y cooperación de la UE con Reino Unido

  • 26/01/2021
  • 1 conferencias
  • 1 documentos
  • 49 minutos

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE organizan un webinario para entender los principales elementos del acuerdo por el que se rigen hoy las relaciones entre Reino Unido y la UE profundizando sobre las implicaciones prácticas que esto va a tener para las empresas españolas.


A partir del 1 de enero de 2021 el Reino Unido ha quedado fuera de la Unión Aduanera y del Mercado único de la UE y es un tercer país a todos los efectos tanto en comercio de bienes como de servicios.

Conferencias

Webminario: Acuerdo de comercio y cooperación de la UE con Reino Unido

  • 49 minutos
  • 1 documentos

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE organizan un webinario para entender los principales elementos del acuerdo por el que se rigen hoy las relaciones entre Reino Unido y la UE profundizando sobre las implicaciones prácticas que esto va a tener para las empresas españolas. A partir del 1 de enero de 2021 el Reino Unido ha quedado fuera de la Unión Aduanera y del Mercado único de la UE y es un tercer país a todos los efectos tanto en comercio de bienes como de servicios.

Ponentes

Xiana Margarida Méndez Bértolo

Secretaria de Estado de Comercio

Antonio Fernández-Martos

Jefe de Unidad Asuntos Económicos UKTF Comisión Europea

Álvaro Nadal Belda

Consejero económico y comercial jefe de España en Londres

Juan Francisco Martínez García

Director general de Política Comercial. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Contenidos Relacionados


 

BREXIT: procedimientos aduaneros

05/04/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, junto con la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, organizan este webinario que permitirá comprender los principales elementos del acuerdo por el que se rigen hoy las relaciones entre Reino Unido y la UE profundizando sobre las implicaciones prácticas que esto va a tener para las empresas españolas.