Seminarios

WEBINARIO INDONESIA: OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DEL VACUNO

20/05/2020

Situación actual del mercado indonesio y perspectivas para la exportación de carne a ese país; la importancia de la certificación halal.

Cosmética y perfumería en México

31/03/2020

México es el segundo mercado latinoamericano de más peso en el sector de la cosmética y perfumería (por detrás de Brasil) y el tercer productor mundial (después de EE. UU. y Brasil).

Visión general del mercado brasileño

05/12/2019

Brasil, actualmente la quinta economía mundial, ocupa en términos de PIB el noveno puesto. Para poder tener una visión del mercado brasileño y las oportunidades que ofrece este gigante, se presenta esta conferencia.

China Beauty Expo 2019

25/11/2019

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organizó la participación española con Espacio España en la feria China Beauty Expo (CBE), que tuvo lugar en el recinto ferial de Shanghai.

Cosmética en China: novedades legislativas

20/11/2019

Si su empresa está interesada en conocer las principales novedades del marco regulatorio cosmético que entraron en vigor en 2019 en China, no deje de visualizar este seminario. Se comentarán además las tendencias más destacadas del secto

Protección de Indicaciones Geográficas en Canadá

18/11/2019

Este seminario trata de ofrecer una aproximación de la normativa canadiense sobre la protección de indicaciones geográficas.

Oportunidades de negocio en el marco de la Ruta de la Seda

11/11/2019

En estas ponencias, nos aproximamos a la actual Ruta de la Seda One Belt, One Road. Propone múltiples sectores de cooperación que se centran primordialmente en la inversión y construcción de una red de infraestructuras y en el comercio.

Cómo hacer negocios en China. Instrumentos de financiación

11/11/2019

En esta sesión, repasamos como China se ha convertido en un referente para las inversiones de las compañías occidentales y los instrumentos de financiación con los que poder afrontar un mercado tan atractivo.

Comercio electrónico y Wechat

11/11/2019

El auge y éxito del comercio electrónico en China es consecuencia del alto grado de digitalización del mercado y del espíritu innovador del país. Este tipo de comercio tiene un papel primordial no solo en la economía, sino también en la sociedad.

Economía digital

11/11/2019

Para transformar su economía, el Gobierno chino está obligado a impulsar su desarrollo tecnológico e innovación, a través de un intenso proceso de digitalización de su economía.

El sector de la alimentación y las bebidas en China

11/11/2019

China se ha convertido en uno de los mercados principales para las exportaciones españolas de alimentación y bebidas. De hecho, el país asiático se ha situado en 2017 como el segundo mercado extracomunitario de destino de las ventas de estos producto

El sector cosmético en China

11/11/2019

China continental constituye el mayor mercado cosmético del mundo, suponiendo 50.403 millones de euros en 2018. Por otra parte, el mercado en Hong Kong, es un mercado maduro y muy desarrollado, con una enorme competencia entre las empresas.